Ha cerrado sesión correctamente
Ingrese el ID de correo electrónico en el que recibió el correo electrónico de activación anteriormente en el campo a continuación:
Su usuario ya ha sido activado. Vaya a la página de Iniciar sesión para acceder a la web. En caso de que desee reestablecer su contraseña, haga click en el link “¿Olvidó la contraseña?” de la página de inicio. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con [email protected].
Si eres empleado de Gilead accede directamente a la página de Iniciar sesión y accede con tus credenciales de compañía. Si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con [email protected].
Su usuario ha sido bloqueado y no puede recibir un email de activación. Por favor, espere una hora para que su cuenta se desbloquee o póngase en contacto con [email protected].
Debería haber recibido un email de activación en su bandeja de entrada, por favor, revise su buzón. Si ha olvidado su contraseña, haga click aquí, y si tiene cualquier problema, contacte con nosotros a través de [email protected].
Su email no está en nuestra base de datos. Por favor, asegúrese de que ha ingresado la cuenta de email sobre la cual ha recibido la comunicación. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con [email protected].